TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE ASISTENCIA A CELULARES

Los presentes términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) detallan el alcance, limitaciones, y beneficios que otorga el Servicio de Asistencia a Celulares (en adelante el/los “Servicio/s”) brindados por Atrygo Limited Liability Company. (en adelante denominado el “Prestador”) en el territorio de Argentina (el “Territorio”).

En tal sentido, los Términos y Condiciones regirán la relación entre el Prestador y el usuario que contrate los Servicios (en adelante el “Beneficiario”).

Cuadro Resumen:

MONTO BONIFICADO El 70% del arreglo con tope en $7.000
MONTO MAXIMO DE BONIFICACION $ 4.900
VIGENCIA Como mínimo 12 meses
PAGO Mensual o Anual según lo seleccione el usuario al momento de contratación
  1. Modo de acceso a los Servicios
  1. El Beneficiario deberá acceder a los Servicios a través de la página web del Prestador www.atrygo.com para lo cual deberá completar una etapa de registración, aceptación de los Términos y Condiciones y pago de la suscripción de los Servicios.
  1. Alcance de los Servicios
  1. Los Servicios ofrecidos por el Prestador consisten en coordinar en beneficio del Beneficiario una red de prestadores de Servicio Técnico a para asistir en la reparación de la pantalla frontal de su aparato celular. Los Servicios tendrán los alcances, detalles y limitaciones que se establecen en los Términos y Condiciones. Asimismo, los Servicios serán otorgados al Beneficiario siempre que el Beneficiario se encontrare al día con los pagos que correspondan por los Servicios y hasta el Monto Máximo del tope acordado para cada Beneficiario, conforme el Cuadro Resumen, la cual podrá ser ajustada mensualmente.
  1. Se entiende por rotura de la pantalla a la situación en la cual la pantalla no se encuentra en condiciones de funcionar correctamente y/o se encuentra rajada, astillada o similar, por más que funcione correctamente.
  1. Los Servicios serán otorgados efectivamente a través de la red de prestadores de servicio técnico y reparación de celulares particulares, contratados por el Prestador (en adelante el “Servicio Técnico”).
  1. Los Servicios de asistencia a cargo del Prestador solo consisten en coordinar en favor del Beneficiario la red de prestadores de Servicio Técnico que posee, y otorgarle una bonificación en el costo de reparación de la pantalla en cuestión.
  1. El Beneficiario deberá abonar un Pago Mínimo de Reparación al Servicio Técnico para poder acceder a la prestación del Servicio el que obra indicado en el Cuadro Resumen y que podrá ser ajustado mensualmente. Asimismo, si el costo de reparación excediera la suma del monto del Pago Mínimo de Reparación y la bonificación otorgada por el Prestador, el costo excedente será a cargo del Beneficiario.
  1. El Servicio solo podrá ser otorgado una sola vez por año calendario.
  1. El Prestador y el Servicio Técnico no serán responsables por la pérdida de datos, información, imágenes, videos y todo otro contenido que pudiera tener el Beneficiario en su aparato celular por la reparación del mismo.
  1. Asimismo, contratados los Servicios, el Beneficiario podrá tener acceso a determinadas asistencias otorgadas por Universal Assistance S.A. (los “Beneficios”), los cuales se describen en la sección Beneficios de los presentes Términos y Condiciones y que se regirán por las Condiciones Generales de Universal Assistance para cada uno de estos Beneficios
  1. Los Servicios no involucran ni consisten en una garantía de fábrica, ni otorgan garantía de ningún tipo al Beneficiario por parte del Prestador.
  1. En ningún modo se entenderá que el Prestador es responsable por la reparación efectuada por cada Servicio Técnico sino que el Beneficiario deberá efectuar cualquier reclamo que pudiera corresponder, ya sea por demora, mal funcionamiento o etc. ante el Servicio Técnico que corresponda.
  1. Situaciones que no se encuentran incluidas en el Servicio.
  1. Quedan exceptuadas del Servicio:
  1. La exageración fraudulenta por parte del Beneficiario de las fallas o roturas.
  1. Todos las roturas que hubieran ocurrido antes de la adquisición de los Servicios.
  1. El deterioro por depreciación y/o desgaste causado por el natural y normal uso o funcionamiento del aparato celular.
  1. Cualquier daño que presente el lente de la cámara frontal del aparato celular.
  1. Cualquier daño que presente el vidrio o tapa trasero del aparato celular.
  1. Cualquier otro daño que no sea el daño directo producido por la rotura de la pantalla. Ej. No se encuentra incluido el lucro cesante por la imposibilidad de uso del aparato celular.
  1. La rotura por el uso de piezas, pilas, baterías y cualquier otro repuesto, contrariando a las instrucciones del fabricante.
  1. Roturas producto de terremoto, maremoto; meteorito, tornado, huracán, ciclón; granizo; inundación.
  1. Roturas producto de hechos de guerrilla, terrorismo, rebelión, huelga o lock out.
  1. Obligaciones Del Beneficiario
  1. A modo de adquirir y activar el Servicio, el Beneficiario deberá ingresar a la página web www.atrygo.com y proceder a identificarse personalmente y también el aparato celular que se encontrará alcanzado por el Servicio. Al efecto deberá completar determinados campos de información personal, y declarar los datos de su aparato celular y cargar una imagen actual del mismo en la cual se visualice el Nº de IMEI en la pantalla (para visualizar el IMEI en la pantalla del aparato celular se debe marcar *#06#).
  1. Una vez finalizada el proceso de registración en la página web del Prestador, el Servicio entrará en vigencia, aunque el Prestador se reserva el derecho de requerir nueva información al Beneficiario respecto de su persona o del aparato celular así como de cancelar el alta del Servicio, una vez efectuado el análisis manual de la información e imágenes cargadas en la página web. En caso de cancelarse el Servicio por decisión del Prestador, se devolverá lo abonado al Beneficiario.
  1. En caso de cambiar su aparato celular por otro dispositivo, el Beneficiario deberá ingresar a la web www.atrygo.com y efectuar la modificación del aparato. El Prestador no brindará el Servicio a un aparato celular que no fuera declarado en la web indicada.
  1. Será responsabilidad del Beneficiario realizar un back-up o resguardo de su información, datos y/o todo el contenido personal que obre en el dispositivo, de forma previa a acudir al Servicio Técnico.
  1. El beneficiario deberá abstenerse de reparar la rotura producida en la pantalla sin antes cumplir con el procedimiento de comunicación de rotura de Pantalla establecido en los presentes Términos y Condiciones, caso contrario el Beneficiario no tendrá derecho a los Servicios.
  1. Procedimientos de Comunicación de una rotura de pantalla
  1. En caso de que a un Beneficiario se le produzca una rotura la pantalla de su aparato celular, deberá comunicarse con el Prestador a través de la web www.atrygo.com quien le ofrecerá el Servicio Técnico más cómodo y/o cercano al domicilio declarado del Beneficiario, al cual deberá acudir para la reparación de su aparato celular.
  1. Una vez recibido el aparato celular por el Servicio Técnico, el propio Servicio Técnico presupuestará el arreglo y los tiempos de entrega. El Prestador no será responsable por los tiempos de reparación, ni tampoco por la reparación llevada a cabo por el Servicio Técnico.
  1. En el Servicio Técnico, el Beneficiario recibirá una bonificación en el presupuesto de la reparación en función de los Servicios, pero correrá a cargo del Beneficiario el Pago Mínimo de Reparación y los cargos que excedan la sumatoria entre el Pago Mínimo de Reparación y la bonificación otorgada por el Servicio.
  1. Vigencia de los Servicios
  1. Los Servicios se encontrarán vigentes desde el momento en que se confirme el alta del Beneficiario en la página web del Prestador y por el periodo de un año, renovándose de forma automática por iguales periodos, siempre que el Beneficiario se mantenga al día con los pagos correspondientes.
  1. Pago de los Servicios
  1. El Beneficiario deberá abonar de forma anual o mensual los servicios conforme se detalle en el Cuadro Resumen.
  1. En caso de abonar los Servicios de forma mensual, el primer mes solo se abonará el proporcional a los días que correspondan del mes calendario desde que el servicio hubiera sido contratado.
  1. Los Servicios deberán ser abonados por los medios habilitados a través de la página web www.atrygo.com
  1. En caso de que el Beneficiario no abonare los Servicios a su fecha de vencimiento, los Servicios no se encontrarán vigentes y el Prestador no otorgará la asistencia ni ninguno de los Beneficios por eventos que ocurran cuando no se encontraren vigentes los Servicios. Una vez abonado el pago adeudado se reactivarán los Servicios, pero el lapso de tiempo en que los Servicios estuvieron sin vigencia por falta de pago, no habrán quedado alcanzados por el Servicio.
  1. Rescisión de los Servicios
  1. Atento a la Vigencia de los Servicios estos deberán ser abonados por el plazo mínimo de un año, no pudiendo ser rescindidos de forma previa a su aniversario anual.
  1. Información Personal
  1. El Prestador tratara toda la información personal que reciba en virtud de los presentes Términos y Condiciones y de los Servicios conforme la Ley Nº 25.326 y toda otra normativa aplicable en materia de Protección de Datos Personales. Asimismo toda la información personal será almacenada en una base de datos a nombre de ATRYGO y utilizados en forma permitida por ley y para los fines descriptos en los presentes Términos y Condiciones. En tal sentido, el Prestador podrá utilizar y compartir la información personal por Ud. brindada en la registración y prestación de los Servicios, así como los datos de su aparato celular (marca, modelo, foto del aparato) a empresas, afiliadas y/o vinculadas contractualmente, las cuales podrán encontrarse localizadas en países sin legislación adecuada en materia de protección de datos personales, y a modo de poder otorgar y brindar los Servicios, así como realizar acciones de marketing y segmentación de perfiles.

No obstante, se informa que, para este último supuesto, se requerirá contractualmente que quienes reciban estos datos cumplan con los estándares de protección, seguridad y derechos en materia de Protección de Datos Personales conforme la normativa aplicable Argentina.

  1. Se informa que la AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, (“AAIP”) en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.
  1. Se informa que Usted en su carácter de titular de sus datos personales tendrá la posibilidad en todo momento de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos conforme lo establece la Ley de Protección de Datos Personales Nº 25.326 y normativa aplicable en la materia.
  1. La aceptación de estos Términos y Condiciones conlleva la aceptación y conformidad a la Política de Privacidad de Atrygo que obra en: https://www.atrygo.com/privacy-policy/
  1. Beneficios:
  1. Los Beneficios descriptos en la presente sección son otorgados por Universal Assistance S.A. Sus condiciones generales para cada Beneficio obran en el siguiente link: https://www.atrygo.com/beneficios/
  1. Para acceder a los Beneficios que obran en la presente sección el Beneficiario deberá comunicarse con Universal Assistance S.A. al teléfono 0800-666-2278
  1. ASISTENCIA EN CASO DE EXTRAVÍO DE DOCUMENTOS Y/O TARJETAS DE CRÉDITO.
  1. REINTEGRO POR REPOSICIÓN DE TARJETAS CRÉDITO Y DÉBITO ROBADAS
  1. ASISTENCIA POR ROBO
  1. CAMBIO DE COMBINACIÓN DE CERRADURA
  1. ENVÍO DE TAXI PARA SU TRASLADO A DOMICILIO O DEPENDENCIA POLICIAL MÁS CERCANA
  1. ENVÍO DE AMBULANCIA
  1. PRIMERA CONSULTA MÉDICA
  1. REINTEGRO DE MEDICAMENTOS
  1. ORIENTACIÓN JURÍDICA
  1. LÍNEA DE CONSULTAS 24 HS.
  1. Uso de la web de Atrygo
  1. El Prestador se reserva el derecho de modificar, estos Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y/o la página web www.atrygo.com de forma unilateral, su diseño, la presentación o su configuración, los servicios ofrecidos, los requisitos de registro o de utilización de la página, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor de algún usuario y/o visitante de la web y/o Beneficiario. Para ello el Prestador dará aviso al Beneficiario a través del email registrado, y/u otro medio de comunicación electrónica.
  1. El Prestador no será responsable por los contenidos, ofertas, privacidad y legalidad de los sitios de terceros que se encontraren vinculados a través del sitio web de atrygo.
  1. El usuario y/o visitante de la web y/o el Beneficiario con el uso de la presente web otorga al Prestador el permiso para la utilización de cualquier información, con el propósito que el Prestador la utilice para la obtención de información estadística que permita mejorar el Servicio y/o el presente sitio web, sin ningún derecho de compensación en favor del usuario y/o visitante y/o Beneficiario.
  1. El usuario y/o visitante de la web y/o el Beneficiario se obliga a usar el presente sitio web de conformidad con estos Términos y Condiciones, en forma diligente, correcta y lícita, y conforme con la moral y las buenas costumbres.
  1. El Prestador podrá suspender transitoriamente o finalizar la publicación del sitio web o cualquier parte de este sin aviso previo y en cualquier momento, sin que ello genere derecho a indemnización alguna en favor del usuario y/o visitante de la web y/o el Beneficiario.
  1. El usuario y/o visitante de la web y/o el Beneficiario reconoce y acepta que el uso de esta página es bajo su propio y exclusivo riesgo.
  1. El usuario y/o visitante de la web y/o el Beneficiario reconoce y acepta que ni el Prestador, ni sus directores, empleados o representantes de cualquiera de ellos, serán responsable por daños que surjan de o resulten del uso de esta página, incluyendo cualquier error, omisión, interrupción, falla, eliminación de archivos o correos electrónicos (e-mails), defectos, virus, y/o demoras en la operación o transmisión y/o de cualquier otro tipo.
  1. El usuario y/o visitante de la web y/o el Beneficiario reconoce que el uso del presente sitio web es a su entera responsabilidad, aceptando mediante el uso de esta página web que el Prestador no controla y de ningún modo garantiza la ausencia de virus en el contenido de cualquier sitio enlazado con el presente sitio web, ni la ausencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en sus sistemas informáticos o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en los archivos informáticos del usuario y/o visitante de la web y/o el Beneficiario.
  1. A través de la presente página se pone a su disposición dispositivos técnicos de enlace tales como, entre otros, links, banners, botones, directorios y herramientas de búsqueda que les permiten acceder a páginas web pertenecientes a terceros. Este tipo de enlaces son a efectos de facilitar a los usuarios y/o visitantes de la web y/o a los Beneficiarios, la búsqueda y acceso, a la información disponible y no presupone que existe ninguna clase de vínculo o asociación entre el Prestador, sus subsidiarias o afiliadas y los operadores de los sitios enlazados.
  1. El Prestador se reserva el derecho de restringir la disponibilidad de la presente página web o de los Servicios a cualquier individuo, región geográfica o jurisdicción que pudiera designar en cualquier momento y a su entera discreción.
  1. El uso de la presente página web, serán de exclusiva responsabilidad del Usuario por lo que todo uso que pueda hacerse de los contenidos, imágenes, información y/o Servicios, se encontrará supeditado a la ley aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario y/o visitante de la web y/o el Beneficiario, siendo éste enteramente responsable por el correcto uso.
  1. El usuario y/o visitante de la web y/o el Beneficiario es el único responsable por cualquier información, dato, texto, fotografía, imagen, y/o cualquier otra publicación y/o comunicación realizada en la presente página web.
  1. El usuario y/o visitante de la web y/o el Beneficiario se compromete a cumplir con toda la normativa aplicable y es el único responsable por todos los actos y omisiones que sucedan o se generen en consecuencia y en relación con su cuenta, registro o contraseña.
  1. El usuario y/o visitante de la web y/o el Beneficiario tiene deberá abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad en perjuicio del Prestador y/o de cualquier tercero. En tal sentido usuario y/o visitante de la web y/o el Beneficiario deberá abstenerse de utilizar la presente página web con fines ilegales, contrarios a la buena fe y/o la moral, no autorizados o prohibidos.
  1. Ley y Jurisdicción
  1. Será aplicable la Ley Argentina a los presentes Termino y Condiciones y en tal sentido toda controversia judicial que se plantee en relación a los presentes Términos y Condiciones y/o respecto del Servicio, se sustanciará, ante la justicia competente con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.